sábado, 8 de marzo de 2008

Interlude, ganador de Muévete en directo


Mi primera entrada seria....qué emoción...

Interlude se impuso en la final del concurso Muévete en directo a las otras dos bandas finalistas, Frutas y Verduras y GranBob. Éste último fue el encargado de abrir la noche con sus temas pop-rock, reivindicando, entre otras cosas, una mejora del casetero o más carriles bici para la ciudad. La propuesta de Frutas y Verduras, a pesar de contar con un gran apoyo del público y la colaboración estrella del rapero Kase-0, cayó hasta la tercera posición.

Finalmente, fue el turno de este grupo zaragozano que desfila a medio camino entre el hardcore y el screamo, con bastante más de éste último. Comenzando ya fuertes con 'L'hiver', se encargaron de que toda la sala tomase constancia de su energía. Melodías con mucha agresividad que recuerdan a la banda francesa Amanda Woodward, una puesta en escena más que correcta y un final espectacular les coronaron como, a mi entender, justos vencedores.

Para escuchar a Interlude: www.myspace.com/theinterludeband

3 comentarios:

Jorge dijo...

jojojo soy mas freak k tu para el blogger..jajja..me e akordado d tu dire ee?? te pondre en el blogrollllllllll xa k veas mi dedikazion..

Kien es Interlude??? Hai and Your group?...

Pues eso k veo k tienes pokos koments...yo pokos tb la verdad..

Tanto eskribo xa na...enfin...

(indirecta xa k m pongas algo..)

Chüs!

Anónimo dijo...

bueno lo dicho, el premio se tendría que haber quedado desierto y el dinero para los pobres porque menuda bacala de grupos...

Anónimo dijo...

En ocasiones leo pochis...